martes 06 de enero de 2015
espectaculos

Algunos de los estrenos más esperados de 2015

Star Wars: El despertar de la fuerza y Minions, entre otros, son dos de las películas que verán la luz este año. Los trailers. 

George Clooney es Frank Walter, un inventor, en la película de ciencia ficción Tomorrowland, uno de los estrenos que tendrán lugar este 2015.

En ella, una adolescente dotada de una gran curiosidad científica y el citado inventor se embarcan en una misión para descubrir los secretos de un lugar mágico. Será estrenada en mayo.

22 años después de Parque Jurásico, la isla se ha convertido en un parque temático destinado al mundo de los dinosaurios, Jurassic World.

Para contrarrestar la caída en el número de visitantes, los responsables se sacan de la manga una nueva atracción, un dinosaurio fruto de la modificación genética, pero no todo sale como se espera. No obstante, para conocer el desenlace, habrá que esperar a junio.

Las adorables criaturas de Mi villano favorito tendrá su propia película este año, Minions

Tras la desaparición de todos sus amos, incluyendo Gengis Khan, Napoleón o Drácula, estos pequeños seres deciden recluirse en la Antártida y empezar una nueva vida.

Sin embargo, la falta de un líder les sume en la depresión en los años sesenta, así que Kevin decide embarcarse en un viaje en busca de uno nuevo, que le llevará a Nueva York y Londres.

La película Llegara a los cines de todo el mundo entre julio y julio.

Los seguidores de la Guerra de las Galaxias tendrán que esperar algo más, hasta diciembre, para ver una nueva entrega de la saga.

El que será el séptimo episodio, con el título El despertar de la Fuerza, estará dirigido por J.J. Abrams y la historia tiene lugar 30 años después de los acontecimientos del Retorno del Jedi.

Sin duda será uno de los estrenos más esperados, y también más mirados con lupa, de este 2015.

 

Fuente: EuroNews.com

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América