lunes 05 de enero de 2015
mendoza

Algunos intendentes del PJ se muestran unidos a pesar de desdoblar

Rubén Miranda y Sergio Salgado no confrontaron. El lasherino adelantó que el 12 de abril hace las Paso y el 14 de junio la elección comunal.

Por Alejandro Gamero
gamero.alejandro@diariouno.net.ar

Los caciques del Partido Justicialista de Mendoza intentaron este domingo dar un mensaje de unidad durante su participación en el programa Séptimo Día, de Canal 7, tratando de quitarle gravedad a la crisis interna que los ha dividido y que tiene que ver con el desdoblamiento de las elecciones municipales.

Mientras por los desdobladores fue el intendente de Las Heras Rubén Miranda, por los que van a la elección unificada participó el jefe comunal de Santa Rosa, Sergio Salgado.

El propio peronismo dejó trascender abiertamente, aunque off de record, en los últimos días del año que los intendentes preven una dura derrota electoral del Justicialismo en la general y no quieren ser arrastrados.

Sin embargo no lo admitieron y dieron motivos más inofensivos.

Rubén Miranda dijo que “el 12 de abril serán las PASO y el 14 de junio la de intendentes” y justificó que “de esta forma visualizaremos mejor nuestros candidatos sin quedar relegados hasta la madrugada después del programa Pare de Sufrir”.

A su turno, el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado afirmó que “vamos en la general en agosto y octubre. No nos parece desdoblar porque sería en plena cosecha e inicio de clases y creo que la gente tiene hoy otros problemas”.

El desdoblamiento en el PJ parece ser un camino sin retorno
La participación de ayer de Rubén Miranda y Sergio Salgado dejó en claro que ya no tiene chances el gobierno provincial de llevar a todos a la elección unificada y que lo que resulte del desdoblamiento sin duda impactará en la general.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América