martes 22 de diciembre de 2015
Lluvia y más lluvia

Alerta por fuertes vientos y posible caída de granizo

Rige para Capital, Provincia y varias zonas del país. Las tormentas continuarían hasta el jueves. Pronostican buen clima para Nochebuena 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene el alerta para la CABA, La Plata, Río de La Plata, provincia de Buenos Aires, Sur y Centro de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y Este de La Pampa, Mendoza, San Juan y sur de Santa Fe.    
 
 
El SMN indicó en su parte que: "Sobre el área de cobertura se desarrollan en forma aislada áreas de lluvias y tormentas".

Además, el organismo meteorológico advirtió que "se espera que hasta la tarde del día de hoy, estas tormentas se extiendan al resto del área, siendo algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo".
 
Pronóstico extendido 
Mañana continuará nublado y con probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán leves de direcciones variables. La máxima alcanzará los 29°.
El jueves el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del este, rotando al noreste. Sin lluvias, habrá una mínima de 17° y una máxima de 29°.
El viernes 25 seguirá parcialmente nublado con vientos moderados del noreste. La mínima se ubicará en 19° y la máxima 32°.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América