martes 21 de julio de 2015
Críticas

Alberto Fernández: "La economía cruje en demasiados lugares"

El ex jefe de gabinete cuestionó la realidad económica del país y admitió no tener el "mismo optimismo que tienen muchos cercanos al gobierno”.

Ex jefe de gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner y el primero de Cristina Kirchner, Alberto Fernández visitó Intratables y brindó una mirada muy crítica sobre la actualidad económica de la Argentina. “Creo que es una economía que está anestesiada y que cruje en demasiados lugares”, sostuvo.

Parado actualmente en la vereda de la oposición, dijo no tener “el mismo optimismo que tienen muchos cercanos al gobierno” y aseguró que la gente no padece aún estos problemas porque “el consumo más o menos se ha mantenido a costa de emitir y tirar dinero al mercado”.

En otro orden, analizó los puntos altos y bajos de cada uno de los gobiernos kirchneristas. Y luego de destacar algunas medidas tomadas durante los primeros años (matrimonio igualitario, asignación universal, entre otros), aseguró que en este último mandato es “más difícil encontrar aciertos”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América