sábado 26 de diciembre de 2015
Mal momento

Al borde de la ruina, doña Florinda vende la casa que compartió con Chespirito

Florinda Meza está atravesando un pésimo momento económico después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños y busca un lugar más pequeño para poder mudarse.

La actriz mexicana Florinda Meza anunció que está vendiendo de manera urgente la casa que compartió con el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños -que falleció el 28 de noviembre de 2014- durante sus últimos años de vida.
 

"Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno", declaró Meza en declaraciones recogidas por el canal Telemundo. "Lo que quiero es que se venda para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades", agregó.
 

La actriz, que dio vida a "Doña Florinda" en el recordado programa de televisión "El Chavo del 8", también manifestó su interés por volver a trabajar, ya que hace algún tiempo se encuentra desempleada.
 

"Mi escritorio tiene muchos proyectos, lo que no hay son llamadas telefónicas", aseveró la actriz.
 

Además, mostró su descontento por la falta de ayuda entregada por los inversionistas mexicanos para poder concretar un proyecto que quiere desarrollar en Estados Unidos.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América