martes 06 de enero de 2015
pais

Ahora liberaron a tres de los cuatro detenidos por el caso de Lola

La Justicia uruguaya apresó algunos minutos a los hombres que no tienen ninguna relación con el caso. La justicia del país vecino parece algo desorientada en la investigación.

La causa de Lola Luna Chomnalez, una de las más fluctuantes de los últimos tiempos, continúa sumando detenidos y liberados constantes. Tres de los últimos cuatro sospechosos fueron dejados en libertad luego de que la jueza determinara que no tienen relación con el crimen.

Al entrar al juzgado el primer liberado expresó: "Yo también soy una víctima", ante las cámaras de televisión. Al salir, el uruguayo disparó: "Es un papelón que me investiguen". Algunos coincidirán con las declaraciones, ya que la justicia del país vecino parece algo desorientada en la investigación.

El hombre detenido y liberado a los 30 minutos en realidad no conoce a ninguno de los otros apresados. Tampoco había visto a los albañiles sospechados ni al hombre que encontró el cuerpo, según la óptica de la jueza de Rocha.

Según se informó en TN, el hombre fue detenido por su leve parentesco al sospechoso que del identikit. Sin embargo, el sujeto resultó completamente ajeno al crimen.

Minutos después, otros dos hombres fueron dejados en libertad. El segundo hombre que salió del juzgado, Juan Sosa, relató: "Estaba bastante tanquilo, aunque me indigna que me estén investigando por un homicidio. Me dijeron 'tu rosro es similar a la persoan del identikit'".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América