sábado 03 de enero de 2015
ovacion

Agenda millonaria: los amistosos de verano y el debut oficial

River comenzará la pretemporada este domingo. En Uruguay disputará dos encuentros y en Mar del Plata otros tres. En Mendoza habrá Superclásico.

El plantel de River Plate viajará el domingo a Punta del Este (Uruguay) para realizar la primera etapa de la pretemporada con Pablo Aimar como único refuerzo y con la ausencia de los juveniles que participarán del torneo sudamericano Sub 20 en Uruguay. 

River Plate jugará dos amistosos en el estadio Centenario de Montevideo: el 12 de enero frente a Universitario de Perú y luego el 14 de enero, de acuerdo al resultado, contra los locales Nacional o Peñarol.

Seguidamente, el equipo de Gallardo viajará a Mar del Plata para la segunda etapa de la pretemporada que incluye 3 amistosos: el 18 ante Estudiantes, el 24 ante Boca y el 28 frente a Independiente.

En tanto que el Superclásico del 30 de enero en la ciudad de Mendoza está en duda ya que si Boca se clasifica al repechaje de la Copa Libertadores de este año, el encuentro se suspendería para el receso de invierno.

El debut oficial de River está programado para el 6 de febrero en el Monumental en la primera final de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo -el 11 será la revancha-, mientras que luego el 15 de febrero jugará ante Sarmiento en Junín por el torneo local y el 18 enfrentará a San José de Oruro en Bolivia por la fase inicial de la Libertadores.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América