viernes 14 de agosto de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Afuera Nico, Francisco teme por la suerte de Romina

El rionegrino ya piensa en la Gala de eliminación y cree que el abandono del boxeador expone a su aliada, que compite en una placa llena de nombres pesados.

Afuera Nicolás, ahora queda un lugar para llenar. Sin embargo, en la Casa ese es un futuro muy lejano: los chicos, por ahora, solamente, piensan en la próxima Gala de eliminación. Y en ese sentido, Francisco ve que la marcha del boxeador podría decretar la salida de Romina y, por ende, quitarle aún más influencia dentro del juego.

Para el rionegrino, los nombres pesados que integran la placa de nominados junto a la rubia (Mariano, Marian, Francisco y Belén) hacen que ella tenga muy pocas chances de superar esta fase. “Ahora, Romina tiene más posibilidades de irse”, aseguró.

Por su parte, Mariano volvió a mostrar su enojo por la decisión de Nicolás, ya que siente que la salida perjudica su juego. “Me estás haciendo perder una placa”, fue la frase lapidaria del cordobés, quien, contrariamente a Francisco, considera que esta determinación puede terminar beneficiando al bando del flamante padre.

Pese a todo, en el final, Mariano y Nicolás sellaron la paz y se dieron un abrazo. Allí, el cordobés aprovechó para confesarle a su amigo: “No quiero que te vayas”. Pero la decisión ya estaba tomada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América