martes 07 de febrero de 2017
HABLÓ ANGELICI

"No me arrepiento de defender los intereses de Boca"

Luego de que salieron a la luz escuchas en las que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, pedía favores al expresidente de AFA Luis Segura y al presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans, "el Tano" salió a dar explicaciones.

En el marco de una conferencia de prensa para presentar los nuevos refuerzos de Boca Juniors, su presidente Daniel Angelici se refirió a los audios que se filtraron en las últimas horas e intentó bajarle el tono a los mismos diciendo que tenían "más de dos años" y que, si bien lo calificó como un error, se trataba de una práctica habitual en el fútbol argentino.

"Le voy a hablar al hincha y socio de boca, y a la sociedad en general, pero primero al socio de Boca que me votó", comenzó "El Tano" Angelici su diálogo con la prensa.

"Esas llamadas fueron realizadas luego de varios partidos en los que los dirigentes e hinchas de Boca sentíamos que habíamos sido perjudicados por el arbitraje, no intencionalmente, desde luego. Así que el llamado era para eso, para avisarle al presidente de AFA (Luis Segura) de la situación y pedirle que no nos perjudiquen", explicó Angelici.

"No soy una persona que llame para sacar ventaja o perjudicar, cada una de esas escuchas tiene un contexto. Yo no quiero que me favorezcan, lo que quiero es que no me perjudiquen", agregó.

Posteriormente el presidente de la institución de la ribera dijo que este tipo de llamados era moneda corriente en el fútbol loca. "Lo voy a decir porque soy una persona franca: esto es habitual en el futbol argentino. No creo que haya hecho algo que no corresponda como presidente de Boca".

Ante la pregunta de un periodista sobre si se arrepentía o no de los llamados dijo que "no me arrepiento de defender los intereses de Boca Juniors".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América