lunes 24 de abril de 2017
Adrián Pallares

El hijo de Reynaldo Rodas: "Pensábamos que la condena iba a ser mayor"

Invitados a "Desayuno Americano" el hijo y el hermano del joven que falleció atropellado por Pablo García Aliverti hablaron sobre las declaraciones que hizo el hijo del famoso locutor.

Invitados al living de "Desayuno Americano" con Adrián Pallares y Débora Plager estuvieron el hijo y el hermano de Reynaldo Rodas, el joven que falleció tras ser atropellado por Pablo García Aliverti que estaba alcoholizado al momento de la colisión

Durante el fin de semana, el hijo del reconocido locutor Eduardo Aliverti rompió el silencio y afirmó que el Poder Judicial "se dejó influenciar por los medios". Además, se defendió de las críticas de los familiares que habían afirmado que llegó manejando al juicio y sostuvo: "No conduzco desde el día del accidente".

Aliverti se mostró en desacuerdo con el fallo pronunciado por el Tribunal Oral Nº6 el viernes: "El Poder Judicial está conformado por influenciables".

"No estoy de acuerdo con el fallo. Entendemos que había pruebas suficientes para la absolución", advirtió García Aliverti en diálogo con radio La Red.

Este lunes en "Desayuno Americano", Rodrigo, el hijo de Reynaldo Rodas, dijo que "pensábamos que la condena iba a ser mayor, y que por lo menos sea firme. Me pareció injusto que sean tan pocos años por la forma en que lo mató y que encima no sea firme".

"Aliverti habló con mi madre, quizo hablar conmigo pero yo no lo dejé. Y nunca se disculpó ni se hizo cargo de que mató a mi papá", agregó.

Por su parte, Aldo, el hermano de la víctima dijo que "A meses de que pasó el accidente habló conmigo por teléfono y siempre apuntó a que mi hermano fue el culpable del accidente. Que mi hermano le arruinó la vida a él".


Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América