miércoles 02 de septiembre de 2015
america_insolita

"Acá taaaaaaá", el nene y el gorila que juegan a las escondidas

Este video se ha vuelto viral en Facebook, y lo logró un papá que paseaba con su hijo Isahia en zoo de Estados Unidos. Ternura total.

Esta es la historia de Cherry Chute, quien grabó el momento en que su menor hijo, Isaiah, se divertía jugando a las escondidas con un pequeño gorila durante la visita que realizaron al zoológico y acuario de Columbus en Ohio, Estados Unidos.

El vídeo muestra el instante cuando el gorila ‘Kamoli’ inicia el juego golpeando el vidrio de su jaula y corriendo detrás de un árbol artificial para esconderse del infante.

Isaiah no se quedó atrás y comenzó la entretenida tarea de buscar y encontrar al simio que cada vez que veía al niño corría de un lado a otro para esquivarlo.

Luego de unos 50 divertidísimos segundos, y con más de 300 mil vistas en la red, ‘Kamoli’ parece cansarse y cesa de eludir a Isaiah para luego quedarse cara a cara frente él. Sin duda, esta será una experiencia inolvidable para la familia.

Sí, es cierto. Los animales estarían mejor en su hábitat natural antes que estar encerrados en un zoo. Pero, es cierto que en muchos de esos lugares se los cuida y protege por estar al borde de la extinción.


Fuente: diaadia

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América