viernes 07 de agosto de 2015
infama

“A Victoria la veo haciendo un cambio”, asegura la astróloga de Xipolitakis

Nancy Laffitte, amiga y responsable de confeccionarle la carta astral a la vedette, ratificó que la Griega pretende tener una nueva vida. "Busca serenidad", afirmó.

Tras protagonizar uno de los escándalos mediáticos más comentados de los últimos tiempos, distintas versiones señalan que Victoria Xipolitakis está distinta, buscando tener una nueva vida. Al respecto, Nancy Laffitte, amiga y astróloga de la vedette, confirmó que la vedette está en ese camino: “A Victoria la veo haciendo un cambio”.

“La veo bien”, aseguró Nancy, quien le armó a la Griega una carta astral que ella misma se encargó de explicar en Infama. “Está en una etapa en la que busca serenidad”, agregó la astróloga.

Según Laffitte, en la carta ya se veían los problemas que Vicky vivió recientemente, en relación al video en el que la Griega aparecía adentro de la cabina de un avión de Austral tocando los controles de la aeronave.

“Se veía porque Saturno estaba en Escorpio, que puede traer difíciles pruebas de orden social. Hay un prueba difícil, una prueba que atravesar, que es pública”, explicó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América