sábado 03 de enero de 2015
ovacion

A qué destinará Maipú el dinero que ingrese por Enzo Pérez

El vicepresidente Figueras aclaró que el club aún no recibió el porcentaje que le corresponde de la venta al Valencia pero contó que ya tienen el proyecto de inversión en mente.

Por Javier Elgueta

El pase de Enzo Pérez del Benfica al Valencia le representará un ingreso de dinero importante al Deportivo Maipú por los derechos de formación que tiene sobre el futbolista. Se mencionó la cifra de 375 dólares, aunque el vicepresidente del Cruzado, Andrés Figueras, aclaró que aún no se sabe qué dinero recibirá el club, como tampoco lo saben Godoy Cruz y Estudiantes, los otros clubes por los que pasó el mediocampista.

“Queremos aclarar que todavía no recibimos nada, imaginense que es todo un trámite burocrático en el que está involucrada desde la FIFA hasta la AFA. Tampoco sabemos el dinero que nos corresponde. Ojalá sea eso que se dice o más, pero lo cierto es que no tenemos nada concreto”, explicó el dirigente del Deportivo Maipú.

Lo que sí aclaró Figueras es el destino que le darán a ese dinero: “Todo lo que nos entre por el pase de Enzo lo vamos a gastar en el predio, en la construcción de cuatro canchas para las inferiores y el plantel profesional, luces y todo lo que podamos construir”.

“Queremos que el hincha de Maipú se quede tranquilo, cuando tengamos el dinero lo vamos a informar como corresponde y les vamos a decir adónde va a estar destinado”, aclaró Figueras sobre un tema que generó confusión en estos días.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América