miércoles 15 de julio de 2015
intrusos

A Maradona le faltarían 80 millones y su ex mujer fue citada a declarar

Un matutino publicó una nota en donde se habla de un importante diferencia de dinero en las cuentas del ex futbolista. Claudia Villafañe fue convocada a una mediación.

Diario Popular publicó en su edición de hoy que Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe se encontrarán en Tribunales por un importante faltante de dinero en las cuentas del 10. Se habla de 80 millones de pesos.
 
El próximo martes 21 de julio los tendrá enfrentados en una oficina de tribunales de la calle Talcahuano.
 
Esto es por una investigación que Maradona le indicó a sus abogados que inicien porque sospechaba de un faltante de plata en sus cuentas. En total, al ex futbolista le faltarían más de ochenta millones de pesos, un poco más de seis millones de dólares. 
 
Diego tiene una lista de personas que deberán pasar por el estrado para dar sus explicaciones pero exigió que la primera sea Claudia.
 
La ex mujer del Diez se encontrará ante la mediadora, doctora Silvana Arrascaeta, y deberá rendir explicaciones. Villafañe ya fue notificada de la carta documento que se titula: "Maradona Diego Armando c/Villafañe Claudia Rosana s/Daños y perjuicios" Monto: indeterminado".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América