viernes 28 de octubre de 2016

A la Flor más importante del país, le faltaba un aroma que despierte emociones

Buenos Aires tuvo el privilegio de disfrutar durante días de una fragancia que perdurará en la memoria de todos los vecinos que pasaron por la Floralis Genérica.

Buenos Aires tuvo el privilegio de disfrutar durante días de una fragancia que perdurara en la memoria de todos los vecinos que pasaron por la Floralis Genérica.

"El olor floral, me hizo acordar a cuando era joven y viajaba de mochilero por todo el país", uno de los testimonios de los afortunados que mejor engloba el sentimiento vivido.

Embed


FotoGlade5.jpg

El olfato es el sentido más emocional de todos. Es capaz de conectar con el inconsciente y activar nuestros sentimientos, transportarnos a lugares y hacernos revivir recuerdos.

"Yo siempre vengo, me encanta la flor y hoy cuando sentí el olor fue algo muy lindo", resumió Florencia, estudiante de abogacía en la UBA.


Glade3.jpg

La Floralis Genérica es una escultura gigante construida en acero inoxidable, aluminio y hormigón armado, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

Es hermosa, pero para ser una verdadera flor, le falta lo más importante: Un aroma que despertara nuestras emociones.

"Se podría decir que hoy todas las flores dieron olor", resumió un vecino sorprendido por lo que le tocó vivir.


Glade2.jpg

Glade eligió una fragancia y desarrolló un sistema de aromatización, generando una experiencia sensorial que le permitió a la gente conectarse emocionalmente con un ícono del país, como nunca antes había sucedido.


Glade1.jpg

De esta manera demostró el poder invisible de una fragancia. #SentíArgentina


Glade5.jpg

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América