sábado 29 de agosto de 2015
gh_2015_noche_de_sabado

A cuidar los huevos, la prueba semanal de la Casa

Como si fueran gallinas, los chicos deberán como desafío custodiar a dos "hijitos", a quienes deberán cargar consigo para realizar cualquier tipo de tarea.

Cuidar dos huevos, ni más ni menos, es el desafío que Gran Hermano les impuso este sábado a los chicos para superar la prueba semanal. A priori, la tarea no parece de difícil cumplimiento, pero a la luz de las reglas impuestas para lograr el objetivo, el resultado final es más que incierto.

¿Qué deben hacer, precisamente, los chicos? Dos de ellos deberán primero disfrazarse de gallinas para ir rumbo al nido e ir en busca de los huevos. Un detalle: mientras caminan hacia allí, tienen que cacarear como lo harían estas aves.

A partir de ese momento, cada participante tendrá que sostener el huevo con una de sus manos y no podrá soltarlo ni apoyarlo bajo ningún aspecto. Toda tarea que vayan a realizar deberá ser con el huevito en la mano. Cabe aclarar que los responsables de llevar adelante la tarea irán rotando.

Dos detalles más a tener en cuenta: si los huevos son apoyados fuera del nido, se dañan o se rompen, se dará por perdido el desafío. Y si llegaran a no cumplir con la prueba antes de las primeras 24 horas, se le aplicará una prenda a toda la Casa. ¿Fácil, no?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América