domingo 05 de julio de 2015
america_noticias_1era_edicion

A Carrió se le nubló con el voto electrónico

La precandidata presidencial por Cambiemos puso cara de “no entiendo nada” ante la novedosa máquina electrónica. Después explicó que no veía bien. En tanto, Mauricio Macri llevó 3 medialunas para las autoridades de mesa. 

Ceño fruncido. Concentración máxima. Y cara de “un asesor a la derecha”. En medio de esta confusión emitió su voto la precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, en el debut del sistema de voto electrónico en la Ciudad de Buenos Aires.

Pasadas las 9.30, la diputada nacional de la Coalición Cívica votó en la mesa 0798 de una escuela situada en la avenida Santa Fe al 1500, de esta capital, en el marco de las elecciones para jefe de Gobierno porteño.

"Después entendí, no veía nada. Estoy cerca de los 60 años", declaró Carrió a la prensa al argumentar su tardanza en sufragar con la nueva modalidad de voto electrónico en la Capital Federal.

Por otro lado. Mauricio Macri dio la nota al asistir con una docena de empanadas para la autoridades de mesa en la escuela donde emitió el sufragio por última vez como Jefe de Gobierno de la Ciudad. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América